La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón posibles chubascos o tormentas fuertes en la Ibérica y descenso de temperaturas localmente notable en el norte.

Intervalos nubosos, con mayor abundancia de claros durante la primera mitad del día, y nubosidad de evolución en aumento por la tarde.

En el oeste de la Comunidad y en las zonas de montaña, probables chubascos localmente moderados, en ocasiones acompañados de tormenta, pudiendo ser de intensidad fuerte en puntos de la Ibérica. En el resto de las zonas, posibilidad de chubascos débiles o alguna tormenta aislada.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en moderado descenso, localmente notable en el norte. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada, y ocasionalmente con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 31 grados de máxima de Huesca, los 13 y 30 de Teruel y los 19 grados de mínima y 31 grados de máxima de Zaragoza.