La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo chubascos y tormentas fuertes en la Ibérica y Pirineo por la tarde, con temperaturas máximas significativamente altas en la Ribera del Ebro.

Cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas matinales y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo e Ibérica, sin descartar que localmente sean fuertes, y que con menor probabilidad y de manera más dispersa podrán afectar a zonas del valle del Ebro.

Temperaturas en ascenso. Oscilarán entre 32 y 20 grados en Huesca, entre 32 y 16 en Teruel y entre 36 y 22 en Zaragoza.

Viento variable flojo con predominio del sureste en el valle del Ebro.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Chubascos y tormentas dispersas por la tarde en el Pirineo e Ibérica de Teruel, sin descartar que localmente sean fuertes.

Temperaturas en descenso en buena parte de la Comunidad. Oscilarán entre 29 y 17 grados en Huesca, entre 34 y 15 en Teruel y entre 33 y 20 en Zaragoza.

Viento variable flojo tendiendo por la tarde-noche a noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro.

Martes, 14 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso, salvo algunas nubes matinales y en la divisoria del Pirineo donde estará nuboso. En la Ibérica de Teruel, alguna nube de evolución diurna.

Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro.

Miércoles, 15 de agosto: Cielo poco nuboso o despejado con algo de nubosidad por la tarde al sur de Teruel.

Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento del noroeste flojo en el valle del Ebro, remitiendo por la mañana y rolando a sureste por la tarde; en el resto, variable flojo.

Jueves, 16 de agosto: Intervalos nubosos con nubes de evolución diurna y chubascos con tormenta por la tarde en la Ibérica de Teruel y en el Pirineo, que pueden ser localmente fuertes. No se descarta que puedan afectar a otras zonas de la comunidad.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo.