La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en el tercio norte de Aragón precipitaciones en general débiles, restringiéndose por la tarde a la divisoria del Pirineo y de nieve en torno a 1500 metros, y en el sur de la Ibérica algunos chubascos dispersos durante la tarde

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas en descenso, en general de entre 4 y 8 grados.

En el valle del Ebro y sur de Huesca el viento soplará del noroeste moderado y en el resto del norte y noroeste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 4 y 16 de Teruel y los 9 y 18 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 4 (sábado): En el Pirineo intervalos nubosos con algunas precipitaciones débiles en la divisoria, con cota de nieve a 1400-1600 metros. En el resto cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y las máximas en ascenso, más acusado en el este de Huesca y en la Ibérica. En el valle del Ebro y sur de Huesca viento del noroeste moderado, con algunos intervalos de fuerte por la tarde; en el resto viento del norte y noroeste flojo.

Día 5 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas con pocos cambios. Heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica. En el valle del Ebro y sur de Huesca viento del noroeste moderado y en el resto del norte y noroeste flojo.

Día 6 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, más acusado en el Pirineo y en la Ibérica. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.