La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo y en la Ibérica, que no se descartan en el resto durante la primera mitad del día.

Cielo nuboso o cubierto tendiendo por la tarde a poco nuboso, excepto en áreas de montaña, donde habrá nubosidad de evolución diurna.

Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero descenso en la mitad oriental y con ascensos locales en la occidental.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 16 grados de mínima y 29 de máxima de Huesca, 14 y 27 de Teruel y 18 y 32 de Zaragoza.

En la Ribera alta del Ebro soplará viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto, viento variable flojo.

Predicción para los próximos días 23, 24 y 25 de julio:

Día 23 (lunes): Predominio de cielo despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en notable ascenso, en general de entre 4 y 8 grados. Viento variable flojo.

Día 24 (martes): Predominio de cielo despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde serán probables de chubascos y tormentas dispersos durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

Día 25 (miércoles): Predominio de cielo despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde serán probables de chubascos y tormentas dispersos durante la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.