La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy posibles chubascos y tormentas, más probables en la segunda mitad del día, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo en el Pirineo e Ibérica.

En el Pirineo se esperan cielos nubosos y en el resto, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna.

Temperaturas con pocos cambios salvo ascensos de las máximas en Huesca y viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, 10 y 26 grados de Teruel y los 16 y 30 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo en Aragón chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en la Ibérica y el Pirineo.

Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. En el Pirineo, precipitaciones y chubascos con tormenta que por la tarde se generalizarán avanzando de sur a norte, con probabilidad de que sean localmente de intensidad fuerte en la Ibérica y el Pirineo.

Viento variable flojo, tendiendo a noroeste y temperaturas con pocos cambios, con ascensos locales en las máximas de la mitad norte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, 10 y 26 grados de Teruel y 16 y 30 de Zaragoza.

Día 28 (lunes): Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas con probabilidad de que sean localmente fuertes y persistentes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso localmente notable. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto, viento variable flojo.

Día 29 (martes): Nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo, excepto en el valle del Ebro, donde no se descartan chubascos y tormentas menos intensos y más dispersos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.

Día 30 (miércoles): En el Pirineo y la Ibérica, chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo en el Pirineo, siendo probables de manera dispersa y menos intensa en el resto. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.