La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles, en Aragón, por la tarde chubascos y tormentas en Teruel, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo, sin descartar algún chubasco en la divisoria de los Pirineos.

Intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso. Por la mañana, probables precipitaciones en el tercio norte.

Temperaturas en descenso, especialmente en las máximas. Viento variable flojo, tendiendo en el Valle del Ebro a noroeste moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 16 y 31 de Teruel y los 20 y 33 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 30 (jueves): Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica de Teruel donde probablemente se desarrollen chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes. No se descarta algún chubasco al nordeste de Huesca.

Temperaturas en descenso, especialmente las mínimas. En el Valle del Ebro, viento del noroeste moderado tendiendo a flojo; en el resto, variable flojo

Día 31 (viernes): Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica donde probablemente se desarrollen chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes. No se descarta algún chubasco al nordeste de Huesca. En el resto, cielo poco nuboso.

Temperaturas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, variable flojo.

Día 1 (sábado): Intervalos nubosos con nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel donde serán probables los chubascos dispersos.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo con noroeste en el valle del Ebro por la mañana.