+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

reunión del comité nacional

Chunta renuncia a concurrir a las generales

 

Una imagen d ela reunión de este sábado. -

EL PERIÓDICO
16/03/2019

El comité nacional de CHA ha acordado no presentarse a las elecciones generales del próximo 28 de abril. El órgano de dirección de la formación nacionalista, que se ha reunido este sábado en Cadrete, ha tomado esta decisión tras debatir todas las alternativas posibles y después de que intentara esta semana una confluencia con IU y Podemos que no prosperó tras la negativa de estos últimos.

De este modo, CHA centrará todos sus esfuerzos en las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, fecha en la que también concurrirá a las elecciones europeas en coalición con Compromís. Será la segunda vez en la historia en la que los partidos aragonesistas no se presentarán a las elecciones generales. En numerosas legislaturas, Aragón ha sido una de las pocas comunidades que ha contado con representación parlamentaria de un partido nacionalista.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Harto1millon 21:10 - 16.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muchos en Huesca seguimos buscando la unidad, no solo en las generales. También en las autonoómicas y municipales. Yo creo que los votantes de CHA deberíais apoyar a Unidas Podemos aunque no haya sido posible en acuerdo y a que en vuestros municipios hagais candidatura única de confluencia con los demás ciudadanos que estamos por la labor de la unidad a toda costa. Un saludo. Por ejemplo en el Valle de Benasque: estamos en ese trabajo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla