Un hombre de nacionalidad portuguesa que se desplazaba en bicicleta perdió la vida en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-211, en el término municipal de Torrente de Cinca, al ser alcanzado por un vehículo todo terreno.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente tuvo lugar sobre las 21.30 horas del lunes en el kilómetro 327, en un tramo recto situado entre la autopista AP-2 y el núcleo de Torrente de Cinca. Se desconocen las causas del siniestro, que será objeto de una investigación.

A consecuencia del impacto, el conductor de la bicicleta, M. A., de 45 años, murió en el acto, indicaron las mismas fuentes. La víctima era conocida en la localidad, donde llevaba más de una campaña trabajando en las labores agrícolas.

"Solía ir en bicicleta, pero en no muy buenas condiciones", comentó un vecino de Torrente. "Más de una vez lo habíamos visto pedaleando por la carretera general sin luz, sin casco y sin chaleco reflectante", añadió.

El todoterreno implicado en el suceso era conducido por una vecina de Torrente que resultó ilesa. El tramo de la N-211 donde ocurrió el atropello conecta la autopista Barcelona-Zaragoza con la autovía A-2 y la antigua N-II, a la altura de Fraga. Por este motivo registra bastante tráfico de turismos y camiones.