La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, predominio de cielo despejado, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el tercio norte, con alguna helada débil en el Pirineo, y con pocos cambios en el resto.

En el valle del Ebro y en el centro y sur de Huesca el viento soplará del noroeste moderado con algunos intervalos de fuerte y, en el resto, del noroeste flojo con intervalos de moderado.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 6 y 25 de Teruel y los 13 y 24 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón predominio de cielo despejado, temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto y máximas en ascenso, más acusado en el Pirineo y en la Ibérica, y viento variable flojo.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 6 y 28 de Teruel y los 10 y 26 de Zaragoza.

-----------------------------------------------------------------------------------

Día 21 (jueves): Cielo poco nuboso aumentando a partir del mediodía a intervalos nubosos. Por la tarde no se descartan chubascos ocasionales y dispersos, que podrían ser con tormenta. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.

Día 22 (viernes): Predominio de cielos nubosos con precipitaciones, sobre todo en áreas de montaña, localmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en descenso. Viento variable flojo.