La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo cielo con intervalos nubosos, más abundantes a partir del mediodía, a partir de la tarde no se descartan precipitaciones débiles en el sector occidental del Pirineo y en la divisoria.

La cota de nieve se situará a 1.200-1.400 metros. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto variable flojo predominando la componente norte.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, -2 y 10 de Teruel y 5 y 14 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes brumas y bancos de niebla matinales y en el Pirineo y la Ibérica, nuboso o cubierto con precipitaciones y en el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas.

La cota de nieve a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso, sobre todo en el Pirineo y la Ibérica y las máximas con pocos cambios. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y Pirineo y flojo a moderado en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 4 grado de mínima y 16 de máxima de Huesca, 2 y 9 de Teruel y 8 y 15 de Zaragoza.

Día 20 (martes): En el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones. En el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la Ibérica.

Cota de nieve a 1.500 metros, bajando a 1.200 al final. Brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios importantes. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento del noroeste moderado aumentando a fuerte con rachas muy fuertes en el valle del Ebro y Pirineo y flojo a moderado en el resto.

Día 21 (miércoles): En el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones. En la Ibérica, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles. Cota de nieve bajando de 1.000 a 300 metros.

Temperaturas en descenso. Heladas en el Pirineo e Ibérica, débiles en puntos zonas próximas. En el Pirineo y valle del Ebro, viento del noroeste moderado a fuerte y en el resto, viento de componente oeste flojo a moderado.

Día 22 (jueves): En el Pirineo, nuboso o cubierto sin descartar nevadas débiles. En el resto, poco nuboso con algunos intervalos matinales de nubes bajas en la Ibérica.

Temperaturas en descenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto. Heladas en el Pirineo e Ibérica, débiles en puntos zonas próximas. En el valle del Ebro y Pirineo, viento del noroeste moderado y en el resto, componente oeste flojo.