La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes cielo con intervalos de nubes medias y altas, y a partir de la tarde-noche serán probables precipitaciones en el tercio norte, en general débiles que de manera más dispersa podrán afectar al resto del territorio.

Temperaturas sin grandes cambios, excepto en la mitad oriental de las provincias de Huesca y Zaragoza, donde bajarán las máximas. Viento variable flojo, tendiendo por la mañana a sur y sureste flojo con intervalos de moderado, más frecuentes en el valle del Ebro y sur de Huesca, con probables intervalos de fuerte en la Ribera Baja del Ebro por la tarde.

Las temperaturas en las capitales de provincia oscilarán entre los 8 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 5 y 22 grados de Teruel y los 10 y 24 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 16 (martes): Cielo nuboso tendiendo por la mañana a poco nuboso. A primeras horas probables de lluvias en el norte, en general débiles.

Temperaturas sin grandes cambios, excepto en la Ibérica, donde bajarán las máximas. Viento variable flojo, con intervalos de noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro en las horas centrales del día.

- Día 17 (miércoles): Intervalos nubosos predominando nubes altas. Hacia el final del día cielo nuboso, con probables precipitaciones, más probables en las comarcas más occidentales.

Temperaturas sin grandes cambios. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado.