La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles en Aragón, predominio de cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna con chubascos que pueden ser localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de tormenta y granizo, más frecuentes durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas experimentarán un descenso localmente y el viento soplará variable flojo predominando el noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, los 9 y 19 grados de Teruel y los 14 y 24 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón nubes de evolución diurna con probables chubascos dispersos por la tarde, que podrán ser tormenta en el Pirineo, y máximas en ascenso de entre 3 y 6 grados.

Las mínimas se mantendrán con pocos cambios. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 9 y 22 grados de Teruel y los 14 y 29 de Zaragoza.

El viento soplará del oeste y noroeste flojo.

- Día 8 (viernes): Predominio de cielo nuboso con precipitaciones ocasionales, preferentemente en la mitad occidental, donde no se descarta alguna tormenta local. Temperaturas mínimas en ascenso y las máximas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste flojo.

- Día 9 (sábado): Cielo nuboso aumentando a cubierto. Chubascos con tormenta, más probables por la tarde, sin descartar que localmente sean fuertes en el tercio occidental. Temperaturas con ascensos locales. Viento variable flojo predominando el sur y sureste.