La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielo nuboso o cubierto, menos nuboso en el tercio occidental y chubascos con tormentas ocasionales avanzando de sur a norte que afectarán más a la mitad oriental y Pirineos.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto. Oscilarán entre 22 y 15 grados en Huesca, entre 23 y 10 en Teruel y entre 26 y 16 en Zaragoza.

Viento de componente este flojo.

Predicción para los próximos días

Lunes, 4 de junio: Cielo poco nuboso creciendo por la tarde nubes de evolución diurna. Por la tarde en el Pirineo, chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y que no se descarta que también afecten a otras zonas de la mitad norte y especialmente el Bajo Aragón. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto. Viento de componente oeste flojo.

Martes, 5 de junio: Cielo muy nuboso. Lluvia, chubascos y tormentas ocasionales con probabilidad de sean localmente fuertes en el Pirineo. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el Valle del Ebro.