La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo en el Pirineo, mientras que en el resto serán más dispersas y ocasionales, con tendencia a disminuir y a abrirse claros por la tarde.

La cota de nieve se subirá en el Pirineo de 1.000-1.200 metros a 1.400-1.600, y en la Ibérica se situará entre 1.600 y 1.800 metros.

Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica, viento del suroeste flojo a moderado, en el resto variable flojo con predominio del sureste y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio norte y en ascenso en el sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, 5 y 12 grados de Teruel y los 6 y 14 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 21 y 22 de noviembre:

Día 21 (miércoles): En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones débiles. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado. Cota de nieve a 1.400-1.600 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, salvo ligeros ascensos en el Pirineo; máximas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. En la Ibérica, viento del suroeste moderado; en el resto, variable flojo con predominio de la componente sur.

Día 22 (jueves): Intervalos nubosos aumentando a partir de la tarde de sur a norte a nuboso. No se descarta alguna precipitación débil en el Pirineo, de nieve por encima de 1.400 metros. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo predominando la componente sur.