La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón, nuboso o cubierto, sobre todo en el tercio norte, donde se esperan precipitaciones y sin descartar en el resto de la mitad norte y, de nieve, subiendo de 800 a 2.000 metros.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica, y máximas en ascenso.

El viento soplará del oeste moderado en la mitad sur y flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los -2 y 16 de Teruel y los 5 y 19 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 6 (lunes): Intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte y tendiendo a disminuir en el resto al final del día. En el Pirineo, precipitaciones con cota de nieve bajando de 2.000 a 1.000 metros. Temperaturas en ascenso, localmente notable en las mínimas. Viento del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el Pirineos.

Día 7 (martes): En el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones. Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.700 metros. En el resto poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas del Pirineo. Heladas débiles en el Pirineo. En el Pirineo, viento del noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes; en el valle del Ebro e Ibérica, moderado a fuerte y, en el resto, viento del oeste flojo a moderado.

Día 8 (miércoles): En el Pirineo, nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones que irán remitiendo durante el día. Cota de nieve entre 2.000 y 2.200 metros. En el resto, poco nuboso con intervalos matinales en la Ibérica e intervalos de nubes altas en el resto. Temperaturas en ascenso localmente notable en las máximas del tercio norte. Heladas débiles en puntos del Pirineo. En el Pirineo y valle del Ebro, viento del norte y noroeste moderado a fuerte disminuyendo a flojo a moderado por la tarde.