La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes predominio de cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos de nubes bajas en la divisoria del Pirineo y alguna nube de evolución diurna en la Ibérica de Teruel.

Temperaturas en descenso. Oscilarán entre 33 y 14 grados en Huesca, entre 31 y 13 en Teruel y entre 31 y 17 en Zaragoza.

Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Predicción para los próximos días

----------------------------------------------

Miércoles, 15 de agosto: Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el sur de Teruel.

Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas en ascenso en la mitad oeste de la Comunidad. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado de madrugada en el valle del Ebro

Jueves, 16 de agosto: Cielo poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y que serán probables pero menos intensos en el Pirineo.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a última hora a noroeste moderado en la alta Ribera de Ebro.

Viernes, 17 de agosto: Cielo con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas en el norte de Huesca e Ibérica, localmente fuertes, más frecuentes y probables durante la segunda mitad del día, y que no se descarta que pueden alcanzar al resto de zonas.

Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.