La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado y temperaturas sin cambios significativos.

Habrá brumas y bancos de niebla en el sur de Huesca y este de la Ribera del Ebro por la mañana e intervalos de nubes altas al final del día, y se producirán heladas generalizadas, principalmente en la Ibérica. El viento soplará flojo variable o en calma.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 0 de mínima y 12 de máxima de Huesca; los -2 y 15 de Teruel y 1 y 13 grados de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

- Día 24 (martes): Nubes altas. Por la mañana, brumas y bancos de niebla en el sur de Huesca y este de la Ribera del Ebro. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas generalizadas, principalmente en el Pirineo y en la Ibérica. Viento flojo de componentes sur y este.

- Día 25 (miércoles): Intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en la franja más occidental al final del día. Cota de nieve entre 1600 y 1800 metros. Brumas y bancos de niebla matinales en zonas bajas.

Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Ebro y con pocos cambios en el resto y máximas en descenso en el Pirineo y la Ibérica. Heladas débiles en puntos del Pirineo y la Ibérica y en ligero ascenso o sin cambios en el resto. Viento flojo con intervalos de moderado, de componente este en la mitad norte componente sur en el resto.