La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el valle del Ebro donde bajarán algún grado, y máximas en ascenso y viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 4 y 25 de Teruel y los 9 y 26 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 10 (viernes): Cielo despejado. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento variable flojo.

Día 11 (sábado): Intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso en el Pirineo. Baja probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo durante la segunda mitad del día. Cota de nieve: 2000 m. bajando a última hora a 1.400 metros. Temperaturas en descenso, en especial las máximas. Viento variable flojo tendiendo y aumentando a noroeste moderado con intervalos de fuerte en el valle del Ebro, Pirineo y este de Teruel.

Día 12 (domingo): Cielo con intervalos nubosos. En el Pirineo probabilidad de precipitaciones débiles, más probables en el sector occidental y la divisoria. No se descarta alguna precipitación débil en la Ibérica. Cota de nieve: 1.600-1.800 metros. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas, que en general bajarán entre 4 y 8 grados. Viento del norte y noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y en cotas altas del Pirineo y la Ibérica.