La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas con pocos cambios con heladas débiles en áreas de montaña y somontanos, localmente moderadas en los Pirineos, y máximas en ligero o moderado ascenso.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable, girando por la tarde a componentes este y sur y con algún intervalo de intensidad moderada al final.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 1 grado de mínima y 18 grados de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 17 de Teruel y los 3 grados de mínima y 20 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 9, 10 y 11:

Día 9 (domingo): Cielos despejados en general, salvo algún intervalo de nubes bajas a primeras horas en el bajo Aragón. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso en el norte y en descenso ligero o moderado en el sur. Heladas débiles en áreas de montaña, moderadas en puntos del Pirineo. Vientos flojos de componentes este y sur, localmente moderados durante algunos intervalos.

Día 10 (lunes): Cielos despejados en general. Temperaturas mínimas en ligero descenso, excepto en las zonas altas de montaña, donde podrán subir ligeramente, y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles. Vientos flojos de dirección variable.

Día 11 (martes): Despejado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin cambios. Algunas heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de dirección variable.