La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Ibérica.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. El viento soplará variable flojo con predominio de la componente oeste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 13 y 32 grados de Teruel y los 17 y 35 grados de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

En el Pirineo y en la Ibérica, algún intervalo nuboso de evolución diurna. Temperaturas en ascenso, alcanzándose máximas entre 34 y 36 grados en zonas de la Ribera de Ebro y sur de Huesca.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo aumentando a moderado; en el resto, variable flojo tendiendo a noroeste flojo en general.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 14 y 32 grados de Teruel y los 20 y 35 grados de Zaragoza.

Día 24 (lunes): En la divisoria del Pirineo, cielo nuboso sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. En el resto, cielo poco nuboso o despejado aumentando la nubosidad al final del día en el este de Teruel.

Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas, que bajarán de forma notable en el valle del Ebro y Cinco Villas. Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y flojo en general en el resto.

Día 25 (martes): En el sur y este de Teruel, cielo nuboso con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional. En el resto, cielo poco nuboso o despejado en general.

Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas, que bajarán de forma notable en el este de la Comunidad. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado de madrugada en el valle del Ebro.

Día 26 (miércoles): Intervalos nubosos en la mitad sur sin descartar precipitaciones dispersas en el este y sur de Teruel. Predominio de cielo poco nuboso en el resto.

Temperaturas en descenso en el tercio sur y en ascenso en el resto. Viento del sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro.