La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, sábado, en Aragón, cielo cubierto tendiendo a abrirse claros por la tarde y tendiendo a intervalos nubosos con precipitaciones en zonas de montaña por la mañana, sin descartar que afecten al valle.

Por la tarde se esperan probables chubascos en zonas de montaña, especialmente en Pirineos. Cota de nieve a 2.800 metros, bajando a 2.000 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso notable. Oscilarán entre 21 y 11 grados en Huesca, entre 29 y 10 en Teruel y entre 21 y 14 en Zaragoza.

En el valle del Ebro y sur de Huesca, viento del noroeste moderado. En el resto, viento de oeste y noroeste flojo.

PREVISIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el Pirineo, y en la Ibérica, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso. En el resto, cielo poco nuboso.

Cota de nieve alrededor de los 2.000 metros subiendo a últimas horas.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Oscilarán entre 22 y 11 grados en Huesca, entre 21 y 7 en Teruel y entre 23 y 13 en Zaragoza.

En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado a fuerte; en el resto, noroeste flojo a moderado.

----------------------------------

Lunes, 11 de septiembre: En el Pirineo, nuboso o cubierto con precipitaciones en la divisoria. En el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el tercio norte. Temperaturas en ascenso, de forma notable las máximas en la mitad sur. Viento del noroeste flojo a moderado.

Martes, 12 de septiembre: Intervalos nubosos, más compactos en zonas de montaña. Probabilidad baja de precipitaciones débiles en la divisoria de los Pirineos. Temperaturas con pocos cambios. En el Valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado. En el resto, norte y noroeste flojo.

Miércoles, 13 de septiembre: Predominio de cielos despejados. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.