La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, en la divisoria, cielo nuboso o cubierto con nevadas débiles persistentes y, en el resto, nuboso a cubierto a primeras horas, con nevadas en la Ibérica a partir de 600-800 metros, que remitirán por la tarde, tendiendo a poco nuboso.

Las temperaturas experimentarán un descenso, notable en las máximas, con heladas en el Pirineo y en la Ibérica, en general débiles.

El viento soplará del noroeste moderado en el valle del Ebro, flojo a moderado en la Ibérica y flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los -1 y 13 de Teruel y los 6 y 17 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 28 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado aumentando progresivamente de sur a norte intervalos de nubes altas y medias. No se descarta algún chubasco ocasional en el tercio sur a últimas horas. Temperaturas mínimas en descenso, localmente notable en el extremo oriental; y máximas con pocos cambios o en descenso notable en el extremo sur y oriental. Heladas en Pirineos y la Ibérica. Viento del noroeste moderado en el valle y flojo en el resto tendiendo por la tarde a variable flojo.

Día 29 (sábado): Cielo con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con chubascos localmente moderados. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento del sureste flojo a moderado.