La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna, con probabilidad de chubascos y tormentas dispersos por la tarde, más probables en áreas de montaña. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a sur y sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 14 y 31 de Teruel y los 12 y 34 grados de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado. En el tercio norte, nubosidad de evolución diurna, sin descartar algunos chubascos dispersos en la divisoria del Pirineo por la tarde, ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo, predominando la componente oeste en la mitad occidental.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 13 y 31 de Teruel y los 21 y 35 grados de Zaragoza.

Día 3 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. En el tercio norte nubosidad de evolución diurna, sin descartar algunos chubascos dispersos en la divisoria del Pirineo por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo a sureste flojo a moderado por la tarde en las comarcas orientales.

Día 4 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado. En el tercio norte, nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas en el Pirineo por la tarde, preferentemente en la divisoria. Temperaturas sin grandes cambios. Viento variable flojo con predominio de la componente sur, girando por la tarde en el valle del Ebro a noroeste moderado.

Día 5 (jueves): En el Pirineo, nuboso con precipitaciones en la divisoria. En el resto, predominio de cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.