La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución por la tarde en zonas de montaña, y temperaturas en ligero ascenso.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 17 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 12 y 32 de Teruel y los 17 y 34 de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo tendiendo a componente este en el valle del Ebro.

Predicción para los próximos días:

- Día 25 (domingo): Poco nuboso o despejado en Teruel e intervalos de nubes altas en Zaragoza y Huesca que irán remitiendo hacia el final del día. También se espera nubosidad de evolución en zonas de montaña en horas centrales del día, sin descartar algún chubasco aislado en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las nocturnas. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo a moderado en el valle del Ebro y la Ibérica de Teruel.

- Día 26 (lunes): Intervalos nubosos con probables precipitaciones en la Ibérica occidental, y sin descartar que vayan acompañadas de tormenta y afecten a otras zonas de la mitad oeste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente este flojo, con intervalos de sureste moderado por la tarde en el valle del Ebro.

- Día 27 (martes): Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, que pueden ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, que puede ser localmente notable. Viento variable flojo.