La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, predominio de cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en ascenso.

En las áreas de montaña habrá algunos intervalos nubosos y heladas que también se producirán en los somontanos, débiles o moderadas, que serán más intensas en los Pirineos.

Los vientos soplarán flojos, de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad moderada.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los -2 y 12 de Teruel y los 2 grados de mínima y 14 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 22, 23 y 24 de febrero en Aragón:

Día 23 (domingo).- Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas en áreas de montaña y en somontanos, débiles o moderadas, que serán más intensas en los Pirineos.

Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componente sur por la tarde.

Día 24 (lunes).- Intervalos nubosos alternando con cielos nubosos, que podrían dejar precipitaciones débiles. Cota de nieve: subiendo de 1.000 a 1.200 metros en el norte y en torno a 1.300 metros en el sur.

Temperaturas mínimas en moderado ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en áreas de montaña, que serán localmente moderadas en Pirineos. Vientos de componente sur tendiendo a oeste, flojos o moderados, con rachas fuertes en zonas altas.

Día 25 (martes).- Nuboso en el tercio norte y en las comarcas occidentales zaragozanas, con probables precipitaciones débiles, que podrían ser localmente moderadas en Pirineos. Intervalos nubosos en las demás zonas, que podrían dejar alguna precipitación débil. Cota de nieve: subiendo de 1.200 a 1.500 metros.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en áreas de montaña, que serán localmente moderadas en Pirineos. Vientos flojos o moderados de componentes sur y este.