+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL TIEMPO EN ARAGÓN

Cielos despejados y temperaturas sin cambios mañana en Aragón

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 30 y 15 grados en Huesca, entre 30 y 13 en Teruel y entre 32 y 18 en Zaragoza.

 

Temperaturas suaves en Zaragoza - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
12/09/2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, predominio de cielos despejados y temperaturas sin cambios importantes, excepto en los Pirineos donde las mínimas bajarán ligeramente y las máximas subirán.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 30 y 15 grados en Huesca, entre 30 y 13 en Teruel y entre 32 y 18 en Zaragoza.

El viento soplará del noroeste moderado en el Valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Predicción para los próximos días:

- Día 14 (viernes): Cielo poco nuboso aumentando por la mañana las nubes altas. Nubes de evolución al sur de la Ibérica donde la probabilidad de chubascos será baja. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado; en el resto, viento variable flojo.

- Día 15 (sábado): Cielo con intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. En la Ibérica no se descartan precipitaciones y chubascos ocasionalmente con tormenta, más probables en el sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ascenso y máximas con pocos cambio o en descenso. Viento del sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

- Día 16 (domingo): Cielo nuboso con predominio de nubes medias y altas. En el extremo sur lluvias o chubascos que pueden ir ocasionalmente con tormenta. No se descartan también en cualquier otro punto del territorio, más probable en el tercio sur y Pirineos. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del sureste flojo.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.