La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, predominio de cielos nubosos o muy nubosos, con apertura de claros en el centro y sur de la comunidad a ultimas horas.

Chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, que podrían ser puntualmente fuertes. Cota de nieve subiendo de 1.700 a 2.000 metros en el norte, y en torno a 2.000 metros en el sur.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas en ligero a moderado ascenso en el norte de la comunidad y sin cambios en el sur. Oscilarán entre 18 y 8 grados en Huesca, entre 17 y 6 en Teruel y entre 20 y 10 en Zaragoza.

Los vientos soplarán de dirección variable, flojos en general.

Predicción para los próximos días

Martes, 22 de abril: En el tercio norte, muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos, con precipitaciones débiles, que pueden ser localmente moderadas y en ocasiones ir acompañadas de tormenta. Intervalos nubosos en el resto de la comunidad, con nubosidad de evolución diurna que puede dejar chubascos débiles. Cota de nieve oscilando entre 1.800 y 2.000 metros. En el tercio norte, temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas sin cambios. En las demás zonas, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad moderada.

Miércoles, 23 de abril: En los Pirineos, intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna por la tarde, y probables precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas. En el resto, poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas al principio, aumentando por la tarde con nubosidad de evolución diurna y posibilidad de algunos chubascos débiles, principalmente en zonas de montaña. La cota de nieve subiendo a 2.000 o 2.200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de componentes norte y oeste, con intervalos moderados en el valle del Ebro.