La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a intervalos nubosos, brumas y bancos de niebla matinales y posibilidad de alguna precipitación débil.

La cota de nieve se situará entre 1.700 y 1.800 metros y se esperan heladas débiles en zonas altas.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ligero o moderado descenso, y viento flojo de dirección variable.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, -1 y 12 grados de Teruel y 5 y 11 de Zaragoza.

Predicción para los días 12, 13 y 14 de enero:

Día 12 (domingo): Durante la primera mitad del día poco nuboso, con brumas y bancos de niebla matinales. Por la tarde aumento de la nubosidad por el oeste, abundando las nubes medias y altas, con posibilidad de alguna precipitación débil en la franja noroccidental. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas, en la mitad norte sin cambios o en ligero descenso, y en la mitad sur en ligero ascenso. Heladas débiles en zonas altas de montaña y viento flojo variable.

Día 13 (lunes): Nuboso o muy nuboso. En el tercio norte e Ibérica occidental con precipitaciones débiles, localmente moderadas, y posibles en las demás zonas. A ultimas horas tendencia a disminuir la nubosidad y las precipitaciones. Cota de nieve: al principio sobre 1.800 metros bajando al final a 1.200 metros. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero descenso, moderado en los Pirineos. Heladas débiles en zonas altas, moderadas en los Pirineos. El viento del sur y sureste, flojo, tendiendo a componente oeste, flojo o moderado.

Día 14 (martes): Muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles, localmente moderadas. Cota de nieve: en el norte entre 800 y 900 metros, y en el resto al principio a 900 metros quedando al final entre 1.200 y 1.400 metros. Las temperaturas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en zonas altas, localmente moderadas en los Pirineos. El viento, en la mitad occidental del suroeste, flojo o moderado, en las demás zonas flojo variable, a ultimas horas del noroeste, moderado.