La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielos nubosos tendiendo de oeste a este a poco nuboso, y precipitaciones débiles tendiendo a desaparecer de oeste a este a lo largo de la primera mitad del día.

Cota de nieve alrededor de los 1.000 metros, con nevadas a primeras horas nevadas en el Pirineo y en la Ibérica.

Temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso en la mitad norte y en descenso en la mitad sur. Oscilarán entre 21 y 1 grados en Huesca, entre 8 y -3 en Teruel y entre 13 y 5 en Zaragoza.

Heladas en el Pirineo y en la Ibérica. Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte, sobre todo en el valle del Ebro y en zonas altas de la Ibérica.

Predicción para los próximos días

Domingo, 29 de enero: Intervalos nubosos predominando nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios importantes, excepto en la mitad sur donde subirán las máximas. Heladas en el Pirineo, en la Ibérica y en puntos del centro de Huesca. Viento variable flojo predominando la componente oeste.

Lunes, 30 de enero: Cielo con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo.

Martes, 31 de enero: Cielo con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. Cota de nieve: 1600-1800 m. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo predominando sureste.