La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, con probables chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y en el Pirineo, sin descartar que afecten de manera más dispersa al resto de zonas.

Viento del sureste flojo con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto y temperaturas con pocos cambios.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 17 grados de mínima y 29 de máxima en Huesca, 136 y 29 de Teruel y 19 y 33 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 18 (martes): Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el tercio sur, probables chubascos con tormenta de madrugada. En la Ibérica y Pirineo, se esperan chubascos con tormenta por la tarde, que podrán ser localmente fuertes en la Ibérica, y que no se descarta que afecten al resto de la Comunidad de manera dispersa. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del sudeste flojo en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

- Día 19 (miércoles): Cielo con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos con tormenta dispersos por la tarde en el Pirineo e Ibérica. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

- Día 20 (jueves).- Cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica donde no se descartan chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.