La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielos nubosos o muy nubosos, tendiendo a intervalos nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el tercio norte, que tenderán a remitir por la tarde, más probables en el área pirenaica donde aun podrán caer durante la segunda mitad de la jornada.

La cota de nieve bajará desde los 1.600 metros en el norte y 1.800 en el sur, hasta unos 1.200 metros en todas las zonas.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios con heladas en zonas de montaña, débiles en general.

El viento soplará del suroeste en zonas de montaña, con rachas fuertes en cotas altas y expuestas y, en las demás zonas, de componente sur, flojo en general.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, 3 y 11 grados de Teruel y 8 y 12 de Zaragoza.

Predicción para los días 17, 18 y 19:

Día 17 (viernes): Intervalos nubosos en zonas de montaña, que podrían dejar alguna precipitación débil y aislada, y predominio de cielos poco nubosos en el resto de la comunidad. Temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado en las mínimas. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas. Viento de componente sur, moderado en áreas de montaña, con rachas fuertes en cotas altas y expuestas de los Pirineos, y flojo en general en el resto de las zonas.

Día 18 (sábado): Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas en el este de la comunidad. Cota de nieve: en torno a 1.000 metros en el norte y a 1.200 metros en el sur. Temperaturas sin grandes cambios. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas. Predominio de viento de componentes sur y este, flojo o moderado.

Día 19 (domingo): Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, que podrán ser localmente moderadas en los Pirineos. Cota de nieve: en torno a 800 metros en el norte y a 1.000 metros en el sur. Temperaturas sin grandes cambios. Heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas. predominio de viento del noroeste, flojo o moderado.