La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana en Aragón, cielo cubierto con precipitaciones, en el Pirineo, tendiendo a remitir al final del día, en el extremo oeste de la Ibérica cielo nuboso con baja probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día y en el resto, cielo nuboso.

Cota de nieve en torno a 1.200 metros.

Temperaturas con pocos cambios. Oscilarán entre 14 y 5 grados en Huesca, entre 13 y 2 en Teruel y entre 18 y 8 en Zaragoza.

Viento de componente oeste flojo a moderado, con rachas muy fuertes en la Ibérica.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Martes, 13 de marzo: Cielo nuboso por la mañana tendiendo a disminuir la nubosidad por la tarde. Durante la primera mitad del día, precipitaciones probables en la mitad sur, sin descartar que se extiendan al resto. Cota de nieve a 1.100 metros subiendo a 1.600 metros. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento de componente oeste flojo.

Miércoles, 14 de marzo: Cielo con intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso. En la segunda mitad del día, precipitaciones extendiéndose de oeste a este, moderadas y localmente persistentes en Pirineos. Cota de nieve en torno a 1.700 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas localmente moderadas en el Pirineo. Viento variable flojo al principio, tendiendo a componente sur flojo a moderado, con rachas fuertes en cotas altas del Pirineo.

Jueves, 15 de marzo: Cielo muy nuboso tendiendo a intervalos nubosos en el sur. Precipitaciones generalizadas, sin descartar que localmente sean fuertes y/o persistentes en la mitad norte, menos probables en el sur. Cota de nieve en torno a 1.600 metros. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas en descenso. Heladas débiles, localmente moderadas en el Pirineo. Viento de componente sur flojo a moderado con rachas fuertes en cotas altas del Pirineo.