+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL TIEMPO EN ARAGÓN

Cielos poco nubosos con brumas matinales en el valle del Ebro

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y los 17 de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 16 de Teruel y 1 y 19 grados de Zaragoza

 

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios con heladas en Huesca, Teruel e Ibérica de Zaragoza, más intensas en fondos de valle. - EL PERIÓDICO / ARCHIVO

EFE
15/02/2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con algunas brumas, bancos de niebla o nubes bajas en el valle del Ebro a primeras horas.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios con heladas en Huesca, Teruel e Ibérica de Zaragoza, más intensas en fondos de valle, y máximas en ascenso en el valle del Ebro y en descenso en el Pirineo.

El viento soplará variable flojo, tendiendo a sureste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y los 17 de máxima de Huesca, los 2 bajo cero y 16 de Teruel y 1 y 19 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 17 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas brumas, bancos de niebla o nubes bajas en el Valle del Ebro a primeras horas. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas en Huesca y en la Ibérica, débiles en general, más intensas en fondos de valle. Viento de sur y sureste flojo, con intervalos de sureste moderado en el Valle del Ebro.

Día 18 (lunes): Intervalos nubosos. Temperaturas mínimas en ascenso en el Valle del Ebro y sur de Huesca; máximas sin cambios importantes. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento del este y sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro y sur de Huesca.

Día 19 (martes): Intervalos nubosos tendiendo a cielo poco nuboso. En el Bajo Aragón y áreas próximas no se descarta alguna precipitación débil al principio del día. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo con predominio de la componente este.