La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de evolución diurna en zonas de montaña.

Temperaturas nocturnas en descenso; diurnas en ascenso en el Pirineo y tercio occidental de la Comunidad y sin cambios en el resto. El viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 6 y 27 de Teruel y los 10 y 26 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 13 (jueves): Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de evolución diurna en zonas de montaña. En el Sistema Ibérico, no se descartan por la tarde chubascos aislados ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas. Viento variable flojo con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

- Día 14 (viernes): Cielos poco nubosos al principio aumentando a intervalos nubosos. Nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña sin descartar chubascos dispersos en el Pirineo y Sistema Ibérico.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a componente sur.