La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles cielo poco nuboso o despejado, temperaturas en ascenso y viento variable flojo, tendiendo a componente oeste al final del día en la Ribera del Ebro.

Se producirán heladas débiles en puntos del Pirineo y la Ibérica.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, 1 y 21 grados de Teruel y los 5 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 25 (jueves): Cielo con intervalos de nubes altas. Se espera nubosidad de evolución por la tarde en la Ibérica de Teruel, sin descartar algún chubasco débil y aislado en el extremo este. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento variable flojo.

- Día 26 (viernes): Intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso por la tarde, con probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo y el este de la provincia de Teruel. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en ligero ascenso en el valle del Ebro y sin cambios en zonas altas. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste moderado en Cinco Villas y la Ribera del Ebro al final del día.

- Día 27 (sábado): Cielo nuboso, con precipitaciones débiles en el tercio norte durante la jornada y en la Ibérica en horas centrales. Temperaturas mínimas en descenso en la Ibérica de Teruel y en ascenso en el resto de la comunidad; máximas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo a componente este por la tarde.