La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y Pirineo donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste flojo a moderado en el Valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 31 de máxima de Huesca, los 10 y 31 de Teruel y los 17 y 33 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 7 (sábado): Cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, chubascos y tormentas por la tarde, con probabilidad media de que sean localmente fuertes y con granizo. En el resto del tercio norte y en la Ibérica no se descartan chubascos y tormentas ocasionales. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.

Día 8 (domingo): Cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En el Pirineo, chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. En el resto del tercio norte y en la Ibérica no se descartan chubascos y tormentas ocasionales por la tarde. Temperaturas en ascenso localmente. Viento variable flojo.

Día 9 (lunes): En el Pirineo, nubosidad de evolución diurna con probables chubascos y tormentas por la tarde. En el resto, predominio de cielo despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento. Viento variable flojo.