La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubosidad media y alta en el tercio sur por la tarde, y temperaturas máximas en ascenso.

Las mínimas con pocos cambios, salvo ascensos locales en la Ibérica zaragozana y descensos locales en el bajo Ebro y sur de Huesca.

Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica y viento flojo de componentes sur y este, con intervalos de sureste moderado en la depresión del Ebro y la Ibérica por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 5 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, 0 y 21 de Teruel y 6 y 25 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días 29, 30 y 31 de marzo:

Día 29 (lunes): Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad media y alta en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo de componentes sur y este, con intervalos de sureste moderado en la depresión del Ebro y la Ibérica por la tarde.

Día 30 (martes): Cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad media y alta, y algo de nubosidad de evolución en la Ibérica. Brumas o nubosidad baja matinal en puntos del bajo Ebro. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio norte y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; máximas sin cambios significativos. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento flojo de componentes sur y este, con intervalos de sureste moderado en la depresión del Ebro y la Ibérica.

Día 31 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubosidad media y alta durante la mañana. Temperaturas sin cambios significativos, excepto ascensos locales de las máximas en el Bajo Aragón. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento flojo de componentes sur y este, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro por la tarde.