La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas mínimas sin grandes cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas en áreas de montaña y en somontanos, débiles o moderadas, que serán más intensas en los Pirineos. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componente sur por la mañana

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 14 grados de máxima de Huesca, los 1 bajo cero y 14 de Teruel y los 2 grados de mínima y 17 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 24, 25 y 26 de febrero en Aragón:

Día 24 (lunes).- Cielos poco nubosos, aumentando a intervalos nubosos en horas centrales. Precipitaciones débiles en Pirineos durante la mañana y la tarde, localmente moderadas, que se pueden de forma débil en las demás zonas.

Cota de nieve subiendo de 1.000 a 1.200 metros en el norte y en torno a 1.200 metros en el sur.

Temperaturas mínimas en moderado ascenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Heladas débiles en áreas de montaña, que serán localmente moderadas en Pirineos. Vientos flojos o moderados de componentes sur y este, con rachas fuertes en zonas altas, tendiendo a flojos de componentes norte y oeste a ultimas horas.

Día 25 (martes).- Nuboso en el tercio norte y en las comarcas occidentales zaragozanas, con probables precipitaciones débiles, que podrían ser localmente moderadas en Pirineos. Intervalos nubosos en las demás zonas, que podrían dejar alguna precipitación débil. Cota de nieve subiendo de 1.200 a 1.500 metros.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en áreas de montaña, que serán localmente moderadas en Pirineos. Vientos flojos o moderados de componentes sur y este.

Día 26 (miércoles).- Nuboso o muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos. Precipitaciones en Pirineos, localmente moderadas, que se pueden dar de forma débil en las demás zonas. Cota de nieve a 1.200 metros al principio, bajando a unos 800 metros.

Temperaturas sin cambios o con ligero descenso de las máximas. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos o moderados de componentes norte y oeste, con rachas fuertes en el valle del Ebro y en cotas altas.