La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas durante la tarde, y temperaturas en moderado ascenso, más acusado en las máximas.

Viento flojo variable, tendiendo a soplar de sudeste, entre flojo y moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 9 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, 7 y 25 de Teruel y 11 y 27 de Zaragoza.

Predicción para los días 6, 7 y 8 de mayo en Aragón:

Día 6 (martes).- Intervalos de nubes medias y altas en aumento, tendiendo a cielos nubosos y en ocasiones cubiertos en el centro y, sobre todo, en el norte de la comunidad, donde hay posibilidad de que caigan precipitaciones débiles. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas sin grandes cambios. Viento de componentes sur y este, flojo con intervalos moderados.

Día 7 (miércoles).- Al inicio estará nuboso en el norte, y habrá intervalos nubosos en el resto de la comunidad. Se formara nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña. Es probable que caigan precipitaciones débiles, principalmente en zonas montañosas a partir del mediodía, que podrían ser localmente moderadas e ir acompañadas de tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas sin grandes cambios. Viento flojo de componente norte, tendiendo a soplar con intervalos moderados.

Día 8 (jueves).- Al inicio estará nuboso o muy nuboso en el norte, y predominarán los cielos poco nubosos en el resto de la comunidad. Se formará nubosidad de evolución diurna, principalmente en áreas de montaña. Es probable que caigan precipitaciones débiles, principalmente en zonas montañosas a partir del mediodía, que podrían ser localmente moderadas e ir acompañadas de tormenta. Temperaturas sin grandes cambios y viento de componente norte, flojo o moderado.