La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielos poco nubosos en general, con intervalos y nubes de evolución en el tercio sur, donde no se descarta algún chubasco ocasional por la tarde, y temperaturas máximas en descenso.

El viento soplará variable flojo, tendiendo por la tarde a sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 18 y 16 grados en Huesca, los 26 y los 13 en Teruel y los 32 y los 16 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 16 (domingo): En el tercio sur, cielo nuboso con chubascos y tormentas dispersos sin descartar que sean localmente fuertes sobre todo por la tarde. En el resto, intervalos nubosos con algunas brumas matinales y probables chubascos dispersos. Temperaturas con pocos cambios, con descensos en las mínimas del Pirineo. Viento de componente este flojo.

- Día 17 (lunes): Intervalos nubosos con algunas brumas matinales. Por la tarde, chubascos y tormentas en la mitad este y menos probables en la mitad oeste y valle del Ebro, sin descartar que sean localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sudeste flojo.

- Día 18 (martes): Intervalos nubosos con chubascos y tormentas en Pirineos y el este de la Ibérica. No se descartan también en otros puntos de la comunidad. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.