La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana jueves en Aragón predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas con alguna nube de evolución esporádica en el Pirineo.

Temperaturas significativamente altas, en ascenso, excepto descensos locales de las mínimas en el tercio sur. Oscilarán entre 37 y 24 grados en Huesca, entre 37 y 17 en Teruel y entre 10 y 23 en Zaragoza.

Viento variable flojo entrando el cierzo por el valle del Ebro al final del día.

Predicción para los próximos días

----------------------------------

Viernes, 4 de agosto: Cielo poco nuboso o despejado. Nubes de evolución diurna en Pirineos e Ibérica oriental, que pueden dejar algún chubasco o tormenta aislada por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, significativamente altas. Viento variable flojo con algún intervalo de noroeste moderado por la tarde en la ribera del Ebro.

Sábado, 5 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna por la tarde. Chubascos y tormentas por la tarde en Pirineos y menos probables en el resto del territorio. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a noroeste moderado en el valle del Ebro.

Domingo, 6 de agosto: Intervalos nubosos con nubes de evolución en zonas de montaña. Chubascos y tormentas en Pirineos, menos probables en la Ibérica de Teruel. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro.