La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, en Aragón, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el sur de Teruel por la mañana, algunos intervalos de nubes bajas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; las máximas sin cambios en el sur y en las comarcas orientales y en ascenso en el resto, más acusado en la mitad occidental de la provincia de Zaragoza. En el valle del Ebro hasta el mediodía, viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo; en el resto, viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 11 y 32 de Teruel y los 16 y 32 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en zonas del sur y este de la comunidad. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a este y sureste.

Día 28 (martes): Cielo inicialmente poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas a partir de la tarde, especialmente en el tercio norte, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo. No se descarta que afecten a cualquier punto del territorio, si bien serán menos probables cuanto más al sur y al este.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento variable flojo con predominio del sur y sureste.

Día 29 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas en el tercio norte y, con menor probabilidad y de forma más dispersa y ocasional, en las sierras orientales de Teruel.

Temperaturas mínimas en descenso en las comarcas occidentales y sin cambios en el resto; máximas en descenso. Viento variable flojo, tendiendo en el valle del Ebro a noroeste flojo a moderado al final del día.