HAN PASADO CINCO AÑOS DESDE QUE LA EMPRESA NOZAR SA ENTRO EN LA PUJA POR CONSTRUIR EN PANTICOSA UN COMPLEJO HOTELERO DE LUJO.

Junio 1999 Aguas de Panticosa (Garrigues-Walker) tiene el 77% de la propiedad, el Ayuntamiento de Zaragoza (14%), Luis Acín (7,5%) y Eléctricas Reunidas de Zaragoza (1,5%).

Julio 1999 La Sociedad Inmobiliaria Nozar SA compra a Aguas de panticosa el Gran Hotel, el hotel Continental, el Casino y los servicios implícitos por un total de 7.212.145 euros.

Enero 2000 Luis Nozaleda, propietario de la empresa Nozar SA se convierte en el dueño del 80% del balneario de Panticosa tras comprar a Luis Acín el hotel Mediodía.

Julio 2001 El Gran Hotel del Balneario cierra por obras en el interior para comenzar el primer proyecto importante del Plan Especial de Protección y Rehabilitación Integral desarrollado por Nozar.

Julio 2002 Se inaugura la primera pieza del futuro Panticosa Resort, el Restaurante del Lago, que ha sido restaurado por el arquitecto Rafael Moneo.

Noviembre 2002 El Ayuntamiento de Zaragoza y Nozar llegan finalmente a un acuerdo para permutar las propiedades del consitorio en el balneario de Panticosa a cambio de una superficie de nueve hectáreas situada en La Almozara.