+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cinco Villas

Cinco arrestados por 14 delitos de robo con fuerza

 

EL PERIÓDICO
20/12/2014

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, acusadas de cometer al menos catorce delitos de robo con fuerza en la comarca de las Cinco Villas, además de tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Estas cinco personas, de edades comprendidas entre los 17 y los 42 años y vecinos de Luceni y Boquiñeni, fueron detenidas a raíz de los robos perpetrados desde el pasado octubre en el interior de granjas, naves agrícolas y viviendas ubicadas en esta comarca aragonesa, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer sustrajeron joyas, dinero, armas de fuego y diversas herramientas, según explicaron ayer fuentes de la investigación. Además de robar, los detenidos tenían otras actividades delictivas. En los registros efectuados por la Guardia Civil en sus domicilios y propiedades se encontró una habitación completamente equipada para el cultivo de Cannabis sativa, así como 50 plantas de marihuana, además de armas, munición, entre otros objetos que pudieron ser robados.

A cuatro de los detenidos les constan antecedentes policiales, según fuentes policías, que han detallaron ayer que fueron puestos a disposición judicial el día 12 de diciembre.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla