+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Cinco casos positivos en Tarazona, resultado de 22 PCR

Dos visitantes que portaban el virus

 

Luis José Arrechea, alcalde de Tarazona, recomienda el uso de las mascarilas. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
04/08/2020

Los resultados de los 22 PCR, realizados este fin de semana en Tarazona han dado como resultado cinco nuevos positivos, debido a dos visitantes que portaban el virus y son residentes de distintas ciudades, por lo que no se considera brote al no ser tres casos del mismo origen.

Salud Pública está realizando seguimiento a las personas que han podido mantener contacto con los positivos, realizando nuevas pruebas de PCR al entorno de estas personas.

El alcalde, Luis José Arrechea, ha insistido en la responsabilidad individual a los ciudadanos, y que el uso de la mascarilla es fundamental para no ser factor de propagación.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

La Diputación de Zaragoza invita a recorrer el entorno de Veruela por doce caminos con historia

La institución ha editado un folleto con rutas para disfrutar de los paisajes de la zona en familia, a pie o en bicicleta...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por LIA 17:07 - 04.08.2020

Esta claro que sí cada ciudadano no hubiéramos salido de nuestro lugar de residencia permanente ,creo que la situación no sería tan grave ni la economía estaría tan dañda. Y luego están los asintomáticos que ha seguido haciendo una vida como si no estubiran contagiados y eran transmisores de contagios entre personas sanas .