Agentes de Policía Local han detenido entre la medianoche de ayer y la pasada madrugada a cinco personas que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol o sin carné de conducir.

La primera detención se produjo sobre las 23,30 horas de la noche de ayer en el Camino de las Torres de la capital aragonesa, al ser interceptado un conductor de 46 años que se desplazaba en un vehículo a motor a pesar de carecer de permiso.

A las 00,45 de la pasada madrugada fue detenido, también en el Camino de las Torres, un joven de 24 años que dio positivo en un control del alcoholemia, y dos horas después fue arrestado en la calle Hernán Cortés un segundo conductor de 25 años por conducir bebido.

Alrededor de las 04,15 horas fue detenido en la calle Berenguer de Bardají un joven de 26 años que circulaba en una furgoneta con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Media hora más tarde fue arrestado en la Plaza Roma un conductor de 32 años que circulaba de forma anómala y que se negó a la práctica de la prueba de alcoholemia. EFE

Todos los detenidos fueron citados a la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial, y sus vehículos inmovilizados.