Una pelea multitudinaria entre dos grupos de inmigrantes magrebís en un bar de Las Fuentes se saldó en la madrugada de ayer con cinco personas heridas de diversa consideración y otras dos detenidas. Los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas, según fuentes policiales y uno de los lesionados presentaba rotura del tabique nasal.

En el altercado se vieron implicadas 11 personas, 8 de ellas de nacionalidad marroquí y 3 de origen argelino. Al parecer, el motivo por el que se inició la pelea fue una anterior agresión ocurrida la semana pasada.

En esta ocasión, los dos grupos se encontraron en un bar de la calle Compromiso de Caspe, donde empezaron a golpearse violentamente. La pelea produjo un gran revuelo en el interior del establecimiento. Se rompieron vasos, botellas y piezas del mobiliario y varios de los implicados sufrieron cortes.

Al estar en inferioridad numérica, los tres argelinos intentaron huir, pero los marroquís les agredieron brutalmente, les despojaron de sus pertenencias y les persiguieron por las calles.

Cuando se percataron de la presencia de dotaciones policiales, todos huyeron en dirección al Parque Bruil. Finalmente, fueron alcanzados por los agentes, y los heridos, un total de cinco, fueron trasladados a distintos centros médicos.

La Policía investiga en estos momentos cómo se inició la pelea y la que se registró la semana pasada. Hasta ahora, se han practicado ya dos detenciones.