Cinco jóvenes resultaron ayer con lesiones de pronóstico reservado al colisionar el vehículo en el que viajaban contra tres árboles, en la avenida Puente del Pilar de Zaragoza. El accidente se produjo a 16,30 horas, cuando el conductor del turismo, Enrique B. G., de 22 años, perdió el control del mismo por causas que todavía se desconocen y colisionó contra los ejemplares.

Como consecuencia del choque, el conductor del turismo resultó herido de pronóstico reservado, así como sus otro cuatro acompañantes: Iván J. J., de 23 años; David, J. G., de 16 años; Miguel J. J., de 19 años; y José Antonio J. J., de 18 años.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que los otros dos fueron atendidos en el Hospital Clínico.

HERIDOS Otras dos personas sufrieron heridas de distinta consideración en otros dos accidentes, registrados en el casco urbano de la capital aragonesa.

Uno de ellos, un ciclista que a las 12.00 horas de ayer en la calle Vía Ibérica, a la altura de Gómez Laguna, colisionó con una furgoneta, informó la Policía Local de Zaragoza. Agustín F. C., de 36 años, colisionó por alcance con la furgoneta detenida con matrícula 9188CGZ, conducida por David L. P., de 40 años. Como consecuencia de la colisión, el ciclista tuvo que ser trasladado por una ambulancia de DYA al hospital Clínico de Zaragoza, donde fue atendido al sufrir lesiones de pronóstico reservado.

El otro siniestro se registró a las 9.15 horas, en la Ronda de Hispanidad, a la altura de la vía Cesáreo Alierta. El accidente se produjo cuando el camión con matrícula 7940CFR, conducido por Justo C. S., de 43 años, colisionó contra un turismo, matrícula 5627BJK.

Debido a la colisión, el conductor del turismo, Oscar G. L., de 29 años de edad, sufrió heridas leves, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde fue atendido.