+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIFUSIÓN DEL TERRITORIO

Las Cinco Villas buscan embajadores rurales que gestionen las redes sociales

 

Las Cinco Villas buscan embajadores rurales que gestionen las redes sociales - TWITTER

EFE
26/01/2018

El proyecto "Embajadores rurales. Pasea tu pueblo por el mundo" está buscando cuatro personas de entre 18 y 30 años para que conviertan en los "anfitriones virtuales" de las costumbres, paisajes y espacios naturales de las Cinco Villas

El trabajo de estos embajadores virtuales se centra principalmente en la difusión del territorio a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como un canal en Youtube para difundir las bondades de la comarca, han indicado los organizadores.

Aquella persona que acepte formar parte de este proyecto deberá actualizar las diferentes redes sociales habilitadas por el programa "Jóvenes dinamizadores rurales" con información turística y de interés sobre su territorio, creando así una red de usuarios que puedan dar a conocer el medio rural a través del colectivo joven, según han informado en nota de prensa.

Asimismo, los jóvenes seleccionados recibirán una pequeña formación y participarán en sesiones que se desarrollarán en otros territorios, ya que este proyecto se hace en unión con los grupos de acción local de otras comarcas de Aragón.

Además, han anunciando que los embajadores turísticos también podrán optar a diferentes bonus y premios que recibirán en función del grado de implicación con el proyecto.

Este proyecto es una de las acciones de cooperación entre Grupos de Acción Local "Jóvenes dinamizadores rurales" impulsado por la Comarca de las Cinco Villas junto a Adefo Cinco Villas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla