El Circuito Nacional de Veteranos de badminton celebra su tercera prueba mañana en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Este circuito es valedero para la clasificación nacional y congrega a los mejores jugadores nacionales en edades comprendidas entre los 30 y más de 65 años. Cada categoría en individual es de cinco en cinco años mientras que en dobles es de diez en diez.

El torneo cuenta con una categoría de seis estrellas, siendo este uno de los torneos nacionales con un mayor número de estrellas.

Está previsto que tomen parte cerca de un centenar de jugadores de 27 clubes nacionales que disputarán una maratoniana jornada que comenzará sobre las 9:30 horas acabando con la entrega de trofeos cerca de las 22.00 horas.

En representación aragonesa jugarán 27 jugadores pertenecientes a los clubes aragoneses Alfajarín, Bádminton Huesca, Binéfar, Salduba, Teruel, Utrillas y VVOsca de Huesca.

Se disputarán todas las modalidades en liza: individual masculino, individual femenino, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.